Top wo Nerae! Gunbuster

トップをねらえ!


En un futuro muy cercano descubren a unos aliens insectoides que planean exterminar a la raza humana. Los humanos responden desarrollando gigantes robots de combate, estos robots son complejas máquinas-RX-7, pilotados por un solo ocupante. Sin embargo, están siendo utilizados como entrenadores de una nueva arma, el Gunbuster. Robots que al ser una tecnología relativamente nueva, son difíciles de operar, por lo que los candidatos seleccionados se forman en escuelas de todo el mundo.

La historia comienza en el año 2023, poco después de las primeras batallas con los extraterrestres, y se centra en la joven Noriko Takaya (タカヤ・ノリコ). Aunque el padre de Noriko era un famoso almirante de la flota espacial que desapareció después de una de las primeras batallas de la guerra, su propio talento como piloto es cuestionable, sobre todo cuando se compara con los otros estudiantes. No obstante, ella ha entrado en una escuela de entrenamiento en Okinawa, donde está muy condicionada por su instructor, "El entrenador Ota", que fue uno de los tripulantes de Almirante Takaya. Él tiene fe en que ella superar su torpeza, mientras que otros estudiantes se muestran críticos con su incapacidad.

Descargar OVA

Texto tomado desde Wikipedia.org (corregido por Anime City), material descargable via mega y mediafire con acceso directo sin captchas ni otros cuentos. En Anime City odiamos la publicidad y no lucramos con ella.

Click aquí para Leer Disclaimer Anime City