傷物語

KIZUMONOGATARI

ANTECEDENTES

傷物語 Kizumonogatari es una novela ligera, precuela de Bakemonogatari y parte de la franquicia Monogatari, escrita por Nishio Ishin e ilustrada por Vofan.
La adaptación al anime de Kizumonogatari fue anunciada en julio del 2010​ y en marzo de 2011 se anunció que dicha adaptación sería en formato película.​ En octubre de 2015 se anunciaron que sería dividida en tres películas, llamadas: "Kizumonogatari I: Tekketsu-hen" (Sangre de Hierro), "Kizumonogatari II: Nekketsu-hen" (Sangre Caliente) y "Kizumonogatari III: Reiketsu-hen" (Sangre Fría).


Fechas de estrenos:

  • Tekketsu-hen: 8 de enero de 2016
  • Nekketsu-hen: 19 de agosto de 2016
  • Reiketsu-hen: 6 de enero de 2017

SINOPSIS

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen / 傷物語〈Ⅰ鉄血篇〉
El 25 de marzo, durante las vacaciones de primavera, Koyomi Araragi, un estudiante de segundo año de bachillerato, se hace amigo de Tsubasa Hanekawa, la estudiante con mayores honores en su escuela. Tsubasa menciona un rumor acerca de un "vampiro rubio" que ha sido avistado en su ciudad recientemente. Araragi, quien es usualmente antisocial, se ve atraído por la personalidad de Tsubasa. Esa noche, Araragi se encuentra con el vampiro de los rumores: ella es Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade, también conocida como el "Rey de las rarezas". La vampiresa rubia de ojos dorados clama porque Araragi la salve mientras ella se encuentra en un charco de su propia sangre con sus cuatro extremidades cortadas. Kiss-shot le pide a Araragi que le de su sangre para ella salvarse y este accede. Al momento siguiente que despierta, Araragi se da cuenta que ha vuelto a nacer como un sirviente vampiro.

Kizumonogatari II: Nekketsu-hen / 傷物語〈Ⅱ熱血篇〉
"Con el fin de volver a ser humano otra vez, Deberás regresar las extremidades de Kiss-Shot". Despues de recibir el consejo de Meme Oshino, un experto en lo sobrenatural, Koyomi se prepara para ir a la batalla.
Esperando por él hay tres poderosos cazadores de vampiros—Dramaturgy, un gigante cazador de vampiros que también es un vampiro. Episode, un semi-vampiro que ejerce una enorme cruz, y Guillotinecutter, un hombre tranquilo que se especializa en matar vampiros.
Sera capaz Koyomi de regresar las extremidades de Kiss-shot de los cazadores de vampiros?
En medio de la suave lluvia de primavera, se levanta el telón en este baño de sangre fatídico...

Kizumonogatari III: Reiketsu-hen / 傷物語〈Ⅲ冷血篇〉
Con la ayuda de Oshino Meme, un especialista en abominaciones, Araragi Koyomi derrota a los tres cazavampiros: Dramaturgy, Episode y Guillotine Cutter y recupera las extremidades que había perdido Kiss-Shot-Acerola-Orion-Heart-Under-Blade para que ella pueda devolverle su humanidad. Pero, después de un incidente, Araragi se da cuenta de la gravedad de haber salvado a Kiss-shot y cae en una gran depresión y sentido de culpa que incluso piensa en suicidarse, pero es en ese momento que Hanekawa Tsubasa lo alienta y le da una idea de lo que puede hacer para expiar su pecado.

PERSONAJES PRINCIPALES


Kiss-shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade キス ショット · アセロラ オリオン · ハート アンダー ブレード
Es una poderosa vampiro de 500 años de edad, una mujer hermosa de ojos amarillos de cabello largo y rubio cuyas puntas se rizan hacia fuera. Le gustaba presentarse con la frase: "Soy Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade, la vampiro de sangre caliente, la vampiro de sangre fría, la vampiro de sangre de acero" y que tenía la extraña cualidad de alimentarse de excentricidades en vez de humanos. Llegaría a la ciudad huyendo de unos cazadores de vampiros que deseaban asesinarla, siendo ayudada por Araragi a quien transformó para ello y también por Meme quien veía en la muerte de la chica un atentado contra el equilibrio natural.

Koyomi Araragi 阿良々木 暦
Es el protagonista, un estudiante de tercer año de preparatoria, que luego de ciertos acontecimientos decidió alejarse de las relaciones con otras personas. Es una persona relajada, cuya única verdadera amiga en la escuela es Tsubasa Hanekawa. Él es un estudiante pobre, cerca de fallar todas las clases, excepto las matemáticas.

Meme Oshino 忍野 メメ
Es un hombre de mediana edad experto en lo sobrenatural, que es la razón por la cual Araragi Koyomi fue capaz de volver a la normalidad después de haber sido mordido por la vampira Kiss-shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade, y por algún tiempo se convierte en informante de Koyomi cuando se trata de rarezas. Es un hombre con un físico desgarbado, de pelo corto teñido de rubio y ojos amarillos. Mantiene el cabello de una manera rebelde (aunque se lo peina cuando él realiza ceremonias Shinto) y tiene un par de patillas y barba de chivo.

Tsubasa Hanekawa 羽川 翼
Es la compañera de Araragi y la presidenta de clase. Koyomi la describe como "la presidenta de clase de todos los presidentes de clase", es conocida en la escuela como una estudiante destacada y un modelo a seguir para muchos. Sin embargo, detrás de sus logros en la escuela y su tipo de personalidad oculta una vida familiar tensa causada por circunstancias desafortunadas. A ella siempre se le ve vistiendo el uniforme del la escuela, incluso fuera de los días de clases, y es poco frecuente verla con otro tipo de ropa, tiene una figura delgada y está bien dotada. Otro detalle es la predilección por ropa interior atractiva, que a menudo esta decorada con encajes.

DESCARGAS

TRAILER



PELÍCULAS

Archivos disponibles en MEGA, enlaces directos (sin publicidad) y sin contraseñas.


OST / SOUNDTRACKS


  • Kizumonogatari Music Collection I Tekketsu Hen Descargar
  • Kizumonogatari Music Collection II Nekketsu Hen Descargar
  • Kizumonogatari Music Collection III Reiketsuhen Descargar

NOVELA LIGERA

Kizumonogatari (傷物語) es el tercer volumen de "Monogatari Series", siendo parte de la primera temporada de la serie de novelas ligeras. En la portada de esta novela se ve a Kiss-Shot en su forma joven acostada en el suelo de una habitación, con los pies afuera de una ventana. La habitación esta dañada, tanto en el suelo como en las ventanas, por último se ve un piano de fondo.