ARGUMENTO

La trama de Prison School se desarrolla en el instituto femenino Hachimitsu, el cual tiene fama de ser uno de los más estrictos y prestigiosos de Tokio. El director de dicho instituto decide cambiar el régimen de la escuela admitiendo también a estudiantes masculinos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos etudiantes, y para su sorpresa descubre que él y sus cuatro amigos —Takehito Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jōji Nezu y Reiji Andou— son los únicos estudiantes varones entre 1.000 mujeres, y cuya convivencia con ellas es aún más difícil debido a las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige la escuela, las cuales fueron establecidas por el denominado Consejo Estudiantil Clandestino, y castiga incluso las infracciones más leves con una estancia en una especie de prisión que posee la escuela.
Después de un intento fallido en colarse a los baños para espiar chicas desnudas, los cinco jóvenes son arrestados por el consejo clandestino y reciben un ultimátum, quedarse un mes en el bloque de prisiones de la escuela o ser expulsados. Los chicos aceptan el encarcelamiento y se ven obligados a realizar duras tareas mientras cumplen su condena en la prisión, bajo la cruel vigilancia de las chicas del consejo. Kiyoshi se siente horrorizado al descubrir que sus cuatro compañeros son masoquistas que se deleitan con los castigos que les otorgan sus supervisoras, atractivas pero despiadadas.

PERSONAJES

  • Kiyoshi Fujino 藤野 清志: es el personaje principal de la serie y el primer chico en hacer contacto con una chica de Hachimitsu, Chiyo, de quien se enamora.
  • hingo Wakamoto 若本 真吾: Chico rubio con apariencia de delincuente y amigo de la infancia de Kiyoshi. Está enamorado de Anzu.
  • Jōji Nezu 根津 譲二: apodado "Joe", es el personaje más extraño del grupo. Tiene una extraña enfermedad que le hace toser sangre constantemente, siempre lleva una capucha, y tiene una granja de hormigas.
  • Reiji Andō 安堂 麗治: apodado "Andrei", es el chico gordo del grupo, una persona que se preocupa profundamente por sus amigos. También es un masoquista extremo.
  • Mari Kurihara 栗原 万里: es la presidenta del consejo estudiantil clandestino. Ella es la hija del director del Instituto Hachimitsu y la hermana de Chiyo.
  • Meiko Shiraki 白木 芽衣子: es la vicepresidenta del consejo estudiantil clandestino. Ella se encarga de vigilar a los chicos mientras están en la cárcel.
  • Hana Midorikawa 緑川 花: es la secretaria del consejo de estudiantes clandestino. Tiene un gran rencor hacia Kiyoshi por hacerle quedar en ridículo.

DESCARGAS