聖闘士星矢

"MOVIE BOX (1987-2004)"

PELÍCULAS

SAINT SEIYA CONTRA ERIS DIOSA DE LA GUERRA:
ERIS, LA DIOSA DE LA DISCORDIA, HA VUELTO A LA TIERRA BAJO LA FORMA DE UNA MANZANA DE ORO, TOMANDO POSESIÓN DEL CUERPO DE ERII AIZAWA, UNA JOVEN MAESTRA DEL ORFANATO DE LA FUNDACIÓN GRAUDE. RESUCITANDO A LOS SANTOS FANTASMAS Y CAPTURANDO A SAORI KIDO, LA REENCARNACIÓN DE ATENEA, ERIS DESAFÍA A LOS SANTOS DE BRONCE A ENFRENTAR A SUS NUEVOS SERVIDORES EN LAS INMEDIACIONES DE SU TEMPLO. SIN TIEMPO QUE PERDER, SEIYA Y SUS AMIGOS ACUDEN A LA BATALLA, CON EL OBJETIVO DE SALVAR LA VIDA DE ATENEA Y DESBARATAR LAS AMBICIONES DE ERIS.


SAINT SEIYA, LA GRAN BATALLA DE LOS DIOSES:
SEIYA Y LOS DEMÁS SANTOS DEJAN JAPÓN, PARA DIRIGIRSE HACIA ASGARD, DONDE DEBERÁN BUSCAR A HYOGA, QUIEN HA DESAPARECIDO, Y ENFRENTAR A LOS GUERREROS DE ASGARD Y A SU PATRIARCA. UNA VEZ MÁS, COMO ERA DE ESPERAR, LA LUCHA DE LOS HEROICOS SANTOS DE BRONCE TENDRÁ COMO FINALIDAD SALVAR A SU PROTECTORA, LA DIOSA ATENEA (SAORI KIDO).


SAINT SEIYA, CONTRAATAQUE:
FEBO ABEL, DIOS DEL SOL Y HERMANO DE ATENEA, RETORNA A LA TIERRA Y RESUCITA A LOS SANTOS DE ORO MUERTOS EN LA BATALLA DE LAS DOCE CASAS, A FIN DE LLEVARSE A SU HERMANA Y EXTINGUIR A LA HUMANIDAD, CONSIDERANDO QUE HA LLEGADO A UN ESTADO DECADENTE. NO OBSTANTE, LOS SANTOS DE BRONCE, QUIENES APARENTEMENTE SON ABANDONADOS POR SAORI, EVITARÁN QUE ABEL CUMPLA SU PROPÓSITO, POR LO QUE DEBERÁN ENFRENTARSE A LOS SANTOS DE ORO Y A LOS TRES MISTERIOSOS SANTOS DE LA CORONA.


SAINT SEIYA CONTRA LUCIFER:
DESPERTADO POR LOS ESPÍRITUS DE ERIS, ABEL Y POSEIDÓN, Y DERROTANDO A LOS SANTOS DE ORO, LUCIFER REGRESA A LA TIERRA, ACOMPAÑADO DE SUS CUATRO ÁNGELES INFERNALES, CON EL OBJETIVO DE VENGARSE DE ATENEA, DESTRUIR A LA HUMANIDAD Y PROCLAMARSE SOBERANO ABSOLUTO DEL UNIVERSO. PARA EVITARLO, SAORI KIDO, DECIDE SACRIFICAR SU VIDA EN EL PANDEMONIUM, RESIDENCIA DE LUCIFER, MIENTRAS QUE LOS SANTOS DE BRONCE LUCHARÁN PARA SALVARLA.


SAINT SEIYA ~ OBERTURA DEL CIELO ~:
DESPUÉS DE LA BATALLA CON HADES, SEIYA ES DADO POR MUERTO. SAORI SE ENCARGA DE ÉL Y AHORA ESTA CONFINADO A UNA SILLA DE RUEDAS, EN UNA CASA DE DESCANSO CERCA DEL SANTUARIO. MIENTRAS EL DESCANSA, 3 SOMBRAS APARECEN ANTE EL: ÍCARO, ODISEO Y THESEO SON GUERREROS CELESTIALES, ELLOS SON ENVIADOS POR ARTEMISA, DIOSA DE LA LUNA Y HERMANA MAYOR DE ATHENA, PARA ACABAR CON SEIYA. SAORI SE ENFRENTA A ARTEMISA Y LLEGAN A UN ACUERDO: ATHENA LE DARA A ARTEMISA SU BACULO SAGRADO, RENUNCIANDO ASI A TODOS LOS DERECHOS SOBRE EL SANTUARIO Y PERDIENDO TODOS SUS PODERES A CAMBIO DE PERDONAR LA VIDA DE SEIYA. LA META DE ARTEMISA ES UNICAMENTE DESTRUIR LA HUMANIDAD, QUE POR LARGO TIEMPO SE HA CORROMPIDO Y HAN OLVIDADO A LOS DIOSES MISMOS. MIENTRAS TANTO LOS DEMAS SANTOS DE BRONCE SE DAN CUENTA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO, Y SE DIRIGEN AL SANTUARIO PARA REUNIRSE CON SEIYA, ESPERANDO ENCONTRAR UNA FORMA DE LLEGAR A SAORI Y SALVARLA.

DESCARGAS

BDRip 1080p | x264 | AC3 5.1 | Audios: Español Latino, Español España, Japonés | Subtitulos: Español | Contenedor DLC